martes, 23 de octubre de 2012

COLCHA Y CABECERO DE PATCHWORK

El sábado fuimos a ver La Creativa de Madrid. Entre muchas de los puestos que había, dominaba el patchwork, del cuál había cosas muy bonitas. Con esta ocasión os quiero enseñar mis cosas de patchwork. Todas las cosas que aparecen abajo están hechas de retales que me regaló una amiga.

Primero hice la colcha  de trozos mas grandes para practicar las técnicas mas simples de patchwork (200x210).




La siguiente colcha la hice para la habitación de mi hija (170x210). Esta ya es un poco mas complicada.



 Después apareció la idea de hacer un cabecero, que hace juego con la colcha (110x50).


Y luego el adorno de la ventana.



De un trozo de tela que me quedaba todavía, hice un cojín
.
A mi hija le gusta mucho.

1 comentario:

  1. es precioso! lo que me ha gustado muchísimo es el cabecero.

    ResponderEliminar