lunes, 19 de noviembre de 2012

COMO CERRAR LOS PUNTOS

Dos puntos juntos al derecho (terminacion a la inglesa). Tejer juntos al derecho los dos primeros puntos cogiéndolos por detrás. Queda un punto sobre la aguja derecha. Volver a colocarlo en la aguja izquierda y tejerlo con el siguiente como los dos primeros, y así seguidamente.


Dos puntos juntos al revés. Tejer juntos del revés los dos primeros puntos. Queda un punto en la aguja derecha. Volver a pasarlo a la aguja izquierda y tejerlo con el punto siguiente como los dos primeros. Repetir la operación. 


Montar un punto encima del otro (terminacion a la francesa) al derecho. Hacemos los dos primeros puntos al derecho, cogemos el primero y lo pasamos por encima del segundo. Queda un punto sobre la aguja derecha. Tejer nuevamente un punto y cerrar el punto restante sobre el ultimo.

 
Montar un punto encima del otro al revés. Hacemos los dos primero puntos del revés, luego con la hebra delante de las agujas cogemos con la aguja izquierda el primer punto y lo montamos por encima del otro, nos queda un punto. Tejemos otro punto del revés y otra vez pasamos el primer punto por encima del segundo. Repetimos hasta cerrar todos los puntos.

Para cerrar el ultimo punto sacamos la hebra (antes la cortamos) hasta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...