jueves, 13 de diciembre de 2012

CLASES DE PUNTO

En esta ocasión os quiero mostrar algunos trabajos de mis alumnas. Esta vez os enseño algunas labores que ha realizado PALOMA desde que comenzaron las clases.

Fue muy valiente, pues el primer trabajo que realizó fue un abrigo para ella. Quiero destacar que lo tejió con agujas circulares y el  dobladillo dentado. El cuerpo está tejido de una pieza, la ventaja es que la labor no lleva costuras.
La mayoría de de sus trabajos son ideas propias.


Este vestido esta realizado también con las agujas circulares. La lana que utilizo es Alabama en color fucsia Katia, que tiene un tacto muy agradable. Para darle un toque mas gracioso le puso unos botones con formas de flores.



 






Para mi es una satisfacción ver que mis alumnas van aprendiendo día tras día nuevas técnicas y como disfrutan de ver terminadas sus labores.

1 comentario:

  1. Hola soy Paloma, quiero dar las gracias a Yola por todo lo que me ha enseñado y a vosotras a animaros a tejer que es muy divertido y gratificante.
    Un beso Yola y muchas gracias

    ResponderEliminar